El Real Madrid, un equipo muy 'generoso'

Hasta 11 jugadores han dado pases de gol en la Liga





Dos jugadores destacan por encima del resto en este aspecto: Isco Alarcón y Gareth Bale. Ninguno de los dos está siendo regular en esta Liga, ni siquiera se han acercado a su mejor versión futbolística, pero lo cierto es que los dos han repartido hasta tres pases de gol. El malagueño ha dejado pases de gran calidad como el que permitió a Karim Benzema anotar el único tanto contra el Granada.

Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez suman dos asistencias de gol cada uno. La lista la completan Cheryshev, Marcelo, Carvajal, Jesé, Modric, James y Casemiro con un pase de gol. Más del 50% de los jugadores de campo del Real Madrid ya ha dado un pase de gol. Y a la fiesta faltan por sumarse jugadores de la calidad de Danilo, Toni Kroos o Sergio Ramos.

El conjunto madridista supera en número de jugadores asistentes al Athletic de Bilbao-9 pasadores- o al Barcelona y el Sevilla que tienen a 8 asistentes en Liga entre su plantilla. La riqueza de la plantilla madridista es realmente impresionante. Seguro que el desarrollo de la temporada no hará sino aumentar y mejorar el fútbol del conjunto madridista.