Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, un equipo muy 'generoso'

  • Hasta 11 jugadores han dado pases de gol en la Liga
Hasta 11 jugadores han dado pases de gol en la Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid es un equipo lleno de ‘jugones’. En 11 jornadas de Liga disputadas, hasta 11 futbolistas de la primera plantilla madridista han repartido al menos un pase de gol. Una cifra espectacular que demuestra la enorme polivalencia y calidad de los 20 jugadores de campo que tiene Rafa Benítez a su disposición.

 

Dos jugadores destacan por encima del resto en este aspecto: Isco Alarcón y Gareth Bale. Ninguno de los dos está siendo regular en esta Liga, ni siquiera se han acercado a su mejor versión futbolística, pero lo cierto es que los dos han repartido hasta tres pases de gol. El malagueño ha dejado pases de gran calidad como el que permitió a Karim Benzema anotar el único tanto contra el Granada.

Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez suman dos asistencias de gol cada uno. La lista la completan Cheryshev, Marcelo, Carvajal, Jesé, Modric, James y Casemiro con un pase de gol. Más del 50% de los jugadores de campo del Real Madrid ya ha dado un pase de gol. Y a la fiesta faltan por sumarse jugadores de la calidad de Danilo, Toni Kroos o Sergio Ramos.

El conjunto madridista supera en número de jugadores asistentes al Athletic de Bilbao-9 pasadores- o al Barcelona y el Sevilla que tienen a 8 asistentes en Liga entre su plantilla. La riqueza de la plantilla madridista es realmente impresionante. Seguro que el desarrollo de la temporada no hará sino aumentar y mejorar el fútbol del conjunto madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información