Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reventa ya funciona para el Madrid-Barça

  • Ya no hay locadlidades en taquilla para el choque ante los culés
Ya no hay locadlidades en taquilla para el choque ante los culés
Defensa Central Defensa Central

La reventa hará el ‘agosto’ en el próximo Real Madrid-Barcelona. A una semana de que se celebre el choque ya no hay una sola localidad en las taquillas. El club vendió ayer las últimas 1000 localidades disponibles para socios sin abono. Los titulares del carnet madridista y el público en general, ni siquiera han tenido la oportunidad de lograr una calidad. La demanda de entradas llenaría dos estadios Santiago Bernabéu.

 

Pero los madridistas que deseen asistir en directo al estadio todavía pueden hacerlo. Eso sí, tendrán que ‘rascarse’ el bolsillo y de lo lindo. Las agencias de ‘reventa’ calculan que una entrada cuyo precio oficial son 150 euros, podría llegar a alcanzar un valor de 700 euros el mismo día del encuentro en los alrededores del estadio madridista.

La única opción legal para los aficionados que quieran asistir al partido es esperar al paquete de entradas que pondrá el club a la venta de los socios que no puedan asistir al choque y tengan a bien ceder su asiento para que el Real Madrid disponga de él. En un partido de semejante magnitud, pocos socios se quedarán en casa.

La reventa ya funciona; para evitar caer en un delito de reventa, los propios seguidores utilizan la ya conocida fórmula del “boli” o del “paquete de pipas”. Aquella frase de “vendo boli y regalo abono para el Madrid-Barça” ya ha comenzado a ponerse de moda a siete días vista del gran ‘Clásico’ de la Liga española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información