Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Afectará a Benzema todo lo ocurrido estos días en los próximos partidos?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los terribles atentados de París afectan en el ánimo de todo el mundo y , como no puede ser de otra manera, los franceses son los que más están sufriendo con la tragedia. En lo que concierne al Real Madrid dos de sus futbolistas pueden verse afectados anímicamente.

Se trata de Raphael Varane y Karim Benzema, quienes por su nacionalidad pueden sentir de forma especial lo ocurrido en la capital francesa. Nos referimos especialmente al caso de Benzema. El delantero galo está pasando por difíciles circunstancias personales y ahora lo sucedido puede afectarle todavía más.

Es por eso que resulta comprensible que Benzema no sea titular en el Clásico del próximo 21 de noviembre. Llega de una lesión, sus asuntos personales y ahora la tragedia de París seguro que no le dejan tener la cabeza lo suficientemente despejada como para rendir al máximo.

Aunque, por el contrario, también es posible que se recupere de su dolencia, que tenga la fuerza mental adecuada y sea capaz de abstraerse de sus circunstancias personales y realice un buen encuentro, ¿Qué cree que ocurrira con Benzema en los próximos partidos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información