Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Puyol, los mejores 'centrales' del Clásico

  • Así lo revela una encuesta realizada por Goal
Así lo revela una encuesta realizada por Goal
Defensa Central Defensa Central

Una encuesta de Goal ha colocado al madridista Sergio Ramos entre los dos mejores centrales de la historia de los ‘Clásicos’. La encuesta se ha realizado entre los internautas que también han escogido al barcelonista Puyol como el otro gran defensor de la historia del mejor partido del mundo en la actualidad.

 

Sergio Ramos ha sumado 6828 votos y ha ocupado el segundo lugar en la votación por detrás del barcelonista Puyol que ha acumulado más de 14.000 adeptos. El sevillano se ha impuesto a defensas históricos de la talla como Fernando Hierro, Ronald Koeman, Gerard Piqué, Migueli, Santamaría o Manolo Sanchís. El Real Madrid tiene más representación que el Barcelona entre los elegidos.

Entre los jugadores blancos, Fernando Hierro es el segundo en discordia con 3462 votos por los 225 de José Emilio Santamaría y los 214 que ha sumado el que fuera capitán madridista Manolo Sanchís. Sin duda, Sergio Ramos es el gran vencedor con 6828 votos. El ‘4’ siempre o casi siempre ha realizado grandes partidos contra el conjunto barcelonista.

El próximo sábado, a partir de las 18:15 horas, Ramos volverá a hacer un gran esfuerzo para jugar frente a los culés. De nuevo se infiltrará y soportará el dolor en el hombro izquierdo para ayudar a sus compañeros. Ramos destila puro madridismo. La afición le identifica como uno de los ‘azotes’ azulgranas. Ya solo queda una semana para ver al camero disputando un nuevo clásico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información