Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça utilizará a Messi como revulsivo

  • Luis Enrique planea utilizar al argentino en la segunda parte
Luis Enrique planea utilizar al argentino en la segunda parte
Defensa Central Defensa Central

Leo Messi estará en el Santiago Bernabéu. Según revela Mundo Deportivo, el argentino disputará media hora ante el Real Madrid. Ese es el plan que el entrenador azulgrana ha establecido para dar entrada a su gran estrella. El ‘10’ azulgrana se entrenó ayer a gran ritmo e incluso disputó un ‘partidillo’ con el filial.

 

Durante la sesión de entrenamiento, Messi ejercía de ‘comodín’ del equipo que atacaba en el ‘partidillo’, es decir, el argentino siempre jugaba con el equipo que ‘atacaba’. Luis Enrique observó de cerca la sesión de trabajo y cada día tiene más claro que Messi podrá estar ante el Real Madrid. La lesión de rodilla parece historia.

Los propios jugadores del Barcelona B se interesaron por el estado de salud del jugadore y este les confesó que se ve jugando contra el Madrid. El asturiano Luis Enrique dibujará un plan muy similar al de la tercera jornada de Liga, cuando el Barcelona visitó el Vicente Calderón.

En aquella ocasión, Messi venía de disputar una doble fecha FIFA con Argentina y el Barça decidió ‘guardárselo’ para la segunda mitad. La ‘pulga’ entró a falta de media hora y fue decisivo para darle la vuelta al marcador. Esa es la pretensión de Luis Enrique. Utilizar a Messi para ‘rematar’ al Madrid. Benítez deberá estar más que atento para evitarlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información