Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, séptimo mejor estadio del mundo

  • Según un estudio realizado por la revista 'Fourfourtwo'
Según un estudio realizado por la revista 'Fourfourtwo'
Defensa Central Defensa Central

El estadio Santiago Bernabéu es el séptimo feudo mejor del mundo, según publica la revista ‘Fourfourtwo’. La ‘Bombonera’ de Buenos Aires es el mejor estadio del mundo en relación a cinco criterios: la historia, la atmósfera que se vive en los partidos, su capacidad, la arquitectura y el medio ambiente.

 

La clasificación elaborada por esta prestigiosa revista inglesa arroja los siguientes resultados: Camp Nou, Wembley, Estadio Azteca, San Siro, Maracaná, Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), Santiago Bernabéu (Real Madrid), Old Trafford y Allianz Arena (Bayern Munich). Estos son los 8 estadios más representativos y mejores del mundo.

‘Fourfourtwo’ ha obviado los criterios de FIFA y UEFA que colocan al estadio madridista entre los dos o tres mejores estadios del mundo. El recinto madridista ha visto sobre su césped varios de los mejores partidos de fútbol de la historia. Las remontadas de la Quinta, el Madrid de las tres Copas de Europa en cinco años o el equipo de las cinco seguidas con Di Stéfano, Gento y compañía. La ‘Bombonera’ podrá tener un gran ambiente, pero en Buenos Aires no han visto ni la mitad de fútbol que en el Paseo de la Castellana. Eso es así.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información