Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un periodista tuvo que pedirle perdón a James

  • Lo criticó duramente por su rendimiento sobre el campo
Lo criticó duramente por su rendimiento sobre el campo
 Defensa Central Defensa Central

El pasado jueves, Colombia empató a uno contra Chile en la tercera jornada de clasificación de cara al próximo Mundial de Rusia. Durante los primeros 45 minutos un periodista colombiano sugirió que Pékerman debía quitar al jugador del Real Madrid si querían sacar algo positivo. Luego tuvo que pedir disculpas.

El periodista, Iván Mejía, critico duramente al '10' durante el primer tiempo del encuentro, tildando al madridista de estar lejos de su mejor nivel. "Está sin ritmo y sin ganas de jugar", dijo. Precisamente, fue James Rodríguez el autor del gol que le dio el empate a Colombia contra el actual campeón de la Copa América y sus palabras quedaron en evidencia.

Tras el gol tuvo que rectificar y rendirse a a James Rodríguez.  Si están bien, jugadores de estas características nunca deben abandonar el terreno de juego, ya que en cualquier momento te puede solucionar un partido con una genialidad.

Por suerte para los intereses de Colombia, Pékerman no actuó como sí lo hubiera hecho este periodista y mantuvo al mediapunta sobre el terreno de juego."Hoy me arrepiento, a James nunca hay que tocarlo. Jugadores como James, Messi o Cristiano no deben salir nunca", dijo tras el partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información