Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mascarell: "No pienso en el Real Madrid"

  • El canario está cedido esta temporada en el Sporting
El canario está cedido esta temporada en el Sporting
Defensa Central Defensa Central

Omar Mascarell se marchó del Real Madrid este verano en calidad de cedido. Su destino, el Sporting de Gijón. De momento, el jugador tinerfeño no piensa en un posible regreso a la entidad madridista: “No pienso en eso, solamente en hacerlo bien esta temporada con el Sporting y lograr la permanencia cuanto antes”, ha asegurado para Marca.

 

¿Piensas en el Real Madrid?

“Solamente pienso en el Sporting. Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2017, pero ahora mismo, regresar a Madrid no es algo en lo que piense. Sé que es muy complicado entrar en el primer equipo. Hay mucha competencia y lo tendré muy complicado. Hay que seguir trabajando”.

Feliz en el Sporting

“Me están saliendo bien las cosas. Estamos haciendo una buena temporada. Si el Sporting sigue interesado para la temporada que viene, sería una buena opción continuar aquí un año más. Todo lo estudiaremos a final de año espero que con la salvación del Sporting conseguida. Estoy feliz en Gijón”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información