Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se cruza en el camino del Madrid por el fichaje de Vardy

  • Medios ingleses informan del interés culé por la sensación de la Premier
Medios ingleses informan del interés culé por la sensación de la Premier
 Defensa Central Defensa Central

Jamie Vardy es el delantero de moda del fútbol europeo. Sus 12 tantos en la Premier en otras tantas jornadas tienen al modesto Licester tercero en la clasificación y ya ha llamado la atención de los grandes clubes del continente.

Hace unas semanas se especuló con la posibilidad de que el atacante del Licester podría estar en la agenda del Real Madrid y al parecer, los blancos no son el único equipo interesado en el delantero de 28 años. El eterno rival, el Barça, también habría podido preguntar por el futbolista británico para que sea el plan 'b' en el caso de que Nolito no salga del Celta.

Incluso, según apunta el Daily Mirror, varios dirigentes del conjunto blaugrana presenciaron desde la grada el partido de este viernes entre España e Inglaterra en el Rico Pérez para ver en directo a Vardy, aunque el delantero no pudo demostrar nada puesto que vio todo el encuentro desde el banquillo.

También distintos medios aseguran que el Real Madrid le está haciendo un amplio seguimiento al jugador durante los últimos meses, en los que ha acumulado muchos informores muy positivos y se podría plantear la llegada del británico en el mercado de invierno para reforzar el ataque para el segundo tramo de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información