Cristiano, Marcelo y Keylor entrenaron en su día libre

Los tres acudieron a Valdebebas para ejercitarse


Tres jugadores entrenaron en Valdebebas este sábado




Cristiano Ronaldo quiso recuperar de esta forma los dos días que estuvo en Londres a principio de semana y en los que no se entrenó con el resto de sus compañeros, por eso el luso, lejos de disfrutar del día libre, ha realizado una sesión de fisioterapia, ha pasado por el gimnasio y finalmente ha saltado al césped del campo 1 para realizar distintos ejercicios con y sin balón.

Por su parte, Marcelo continúa con su proceso de recuperación. El brasileño se lesionó en el partido contra el PSG y su idea y la del cuerpo médico es que pueda estar disponible para Rafa Benítez el próximo 21 de noviembre contra el Barça. El defensa trabajó con los especialistas en el gimnasio, además de realizar varios ejercicios sobre el césped.

El otro jugador que ha ido a Valdebebas para entrenarse en día de fiesta ha sido Keylor Navas. Tras perderse el partido contra Las Palmas y frente al Sevilla, el meta costarricense también siguió con la recuperación de su aductor derecho. Recibió una sesión de fisioterapia, se ejercitó en el gimnasio y pasó por la zona de hidroterapia.