Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Marcelo y Keylor entrenaron en su día libre

  • Los tres acudieron a Valdebebas para ejercitarse
Los tres acudieron a Valdebebas para ejercitarse
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo, Keylor Navas y Marcelo se ejercitaron este sábado en al ciudad deportiva del Real Madrid. Los jugadores que no tenían compromisos internacionales tenían el día libre, pero ellos optaron por acercarse a las instalaciones del Valdebebas.

Cristiano Ronaldo quiso recuperar de esta forma los dos días que estuvo en Londres a principio de semana y en los que no se entrenó con el resto de sus compañeros, por eso el luso, lejos de disfrutar del día libre, ha realizado una sesión de fisioterapia, ha pasado por el gimnasio y finalmente ha saltado al césped del campo 1 para realizar distintos ejercicios con y sin balón.

Por su parte, Marcelo continúa con su proceso de recuperación. El brasileño se lesionó en el partido contra el PSG y su idea y la del cuerpo médico es que pueda estar disponible para Rafa Benítez el próximo 21 de noviembre contra el Barça. El defensa trabajó con los especialistas en el gimnasio, además de realizar varios ejercicios sobre el césped.

El otro jugador que ha ido a Valdebebas para entrenarse en día de fiesta ha sido Keylor Navas. Tras perderse el partido contra Las Palmas y frente al Sevilla, el meta costarricense también siguió con la recuperación de su aductor derecho. Recibió una sesión de fisioterapia, se ejercitó en el gimnasio y pasó por la zona de hidroterapia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información