Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Neymar, duelo por el sucesor del trono mundial

  • Ambos serán los que se disputen el número uno en unos años
Ambos serán los que se disputen el número uno en unos años
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez afronta como muchas ganas el 'Clásico' frente al Barcelona. El colombiano se ha enfrentado en una ocasión a los blaugranas desde que llegó a España y quiere brillar por primera vez en un partido de estas características.

El curso pasado, el cafetero se perdió el duelo en el Camp Nou y solo jugó en el de la victoria por 3-1 en el Santiago Bernabéu hace ya más de un año. Ahora, siendo un jugador consagrado y con más peso dentro del equipo, James Rodríguez quiere liderar una nueva victoria contra el eterno rival,  recuperar la primera posición en Liga y empezar a presentar su candidatura para ser el mejor del mundo en unos años.

En frente estará Neymar, su gran rival por hacerse con el 'trono' del fútbol mundial, acutalmente compartido por Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Entre los dos se han repartido los últimos siete Balones de Oro, pero cuando el luso y el argentino decidan abdicar serán el madridista y el '11' culé los que se disputen todas las distinciones individuales.

Este cara a cara del 21 de noviembre promete ser el segundo, a nivel de clubes, de muchos entre ambos ‘cracks’, por lo que el colombiano intentará demostrar que en estos momentos, él es un ‘secundario’ más importante para para el Real Madrid que Neymar para el Barcelona. El duelo del futuro empieza con este partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información