Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Jugaría más en otro equipo, pero el Madrid es mi casa"

  • El defensa del Real Madrid analiza su situación en el club en una entrevista para El Mundo
El defensa del Real Madrid analiza su situación en una entrevista para El Mundo
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández ha analizado su situación en el Real Madrid en una entrevista para el diario El Mundo. El futbolista madrileño explica que es consciente de que quizá podría jugar más en otro club, pero confiesa que se siente en su casa y que seguirá peleando por conseguir el sueño de triunfar en el equipo de su vida.

Su mejor momento

"Estoy en mi mejor momento dentro del primer equipo del Madrid, sí. Porque además estoy viniendo a la selección. Sin duda, ser canterano exige ser más paciente. Estamos hablando del mejor club del mundo, con los mejores jugadores de cada país. Así que se necesita paciencia, sí".

Eterno canterano

"Canterano no dejas de serlo nunca. Mira Iker, que se acaba de ir y nunca dejó de ser canterano. Lo normal es que te lo llamen cuando subes al primer equipo. Aunque, eso sí, estoy muy orgulloso de serlo y de que sea en el Madrid".

Diferencias entre Mourinho, Ancelotti y Benítez

"Si no fueran distintos, no se cambiaría de entrenador. Es verdad que en la élite se diluyen mucho las diferencias, pero sí se nota. El míster lo está haciendo muy bien, de hecho sólo hemos perdido un partido en toda la temporada".

¿Le pasa algo a Cristiano?

"A Cristiano, cuando no marca, siempre le pasa algo. Todo lo que no sea marcar gol es raro para él. Nosotros queremos que marque, que esté bien, que sea feliz porque eso será bueno para el equipo".

¿Se ha planteado salir para jugar más?

"Estoy en mi casa, con mi familia, con mis amigos, estoy donde quiero estar, en el club de mi vida. Ojalá sean muchos años más. Seguramente jugaría más en otro equipo, aunque nunca se sabe. Este es un año muy importante para mí y he comenzado cogiendo muchos minutos. Ojalá siga. Todo lo que no sea jugar con continuidad es más difícil, pero todos los minutos que tengas hay que aprovecharlos, disfrutarlos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información