'AS' mete más cizaña en el asunto James

El diario de PRISA asegura ahora que el colombiano ha exigido un aumento al Madrid


James Rodríguez




James Rodríguez es uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid. Por este motivo, no parece casualidad que en las últimas semanas diferentes medios de comunicación antimadridistas o 'pseudomadridistas', como diría Mourinho, hayan hecho del colombiano el protagonista de sus mentiras y difamaciones. Si hasta hace bien poco se venía hablando del presunto 'dardo' del '10' a Benítez, finalmente desmentido, este domingo el diario 'AS' tira con bala comentando un nuevo problema en la relación de James con el club: una presunta pedida de aumento.

Según este medio, el colombiano quiere estar a la altura salarial de Gareth Bale y Sergio Ramos, dos futbolistas que ganan alrededor de 10 millones de euros por temporada. Es decir, que James querría, según esta información, doblar sus actuales emolumentos. Y es que desde que firmó con el Real Madrid el colombiano está ganando alrededor de 5 millones de euros, lo que le sitúa en el tercer escalón salarial de la plantilla junto a Pepe, Kroos, Modric o Marcelo, entre otros. James cree, siempre según 'AS', que merece más y así se lo estaría exigiendo al Madrid.

La situación sería un grave problema, dado que el club blanco firmó hace poco más de un año a James un contrato por seis años, por lo que todavía es muy pronto para hablar de una renovación o una mejora. Sorprende que esta nueva información salga a la luz precisamente después de que quedara demostrado que James nunca se refirió a Benítez cuando mandó un mensaje a los que dicen que no está bien... Parece que el colombiano se ha convertido en el nuevo objetivo de los medios con el fin de hacer daño al Real Madrid.