Beckham: "No es imposible que CR7 vuelva al United"

El ex madridista ha hablado sobre el futuro del jugador portugués





Cristiano Ronaldo, un ejemplo como profesional

“No es únicamente un futbolista de gran talento, estamos hablando de un jugador único, que se esfuerza como nadie. Es un profesional realmente excepcional. Eso gusta mucho a la gente. Ya jugó durante cinco años en el Manchester United, y ahora, está en el mejor club del mundo, el Real Madrid. Veremos qué es lo que ocurre en el futuro”.

En Inglaterra siguen insistiendo, siguen lanzando globos sonda para intentar distraer la atención, para intentar convencer a la opinión pública de que Cristiano puede acabar en Old Trafford. Todo forma parte de una ‘trama’ para intentar seguir desestabilizando al portugués.

Pero no existe intención alguna ni por parte del Madrid ni por parte del propio jugador de terminar la relación el próximo mes de junio. Cristiano Ronaldo sabe que no encontrará un club que le ofrezca tantas posibilidades deportivas y sociales como el Real Madrid. Florentino Pérez no negociará su venta. Quién quiera a Cristiano que pague 1.000 millones de euros ¿Está dispuesto a ello el United? No tiene pinta…