Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham: "No es imposible que CR7 vuelva al United"

  • El ex madridista ha hablado sobre el futuro del jugador portugués
El ex madridista ha hablado sobre el futuro del jugador portugués
Defensa Central Defensa Central

Tras el partido por UNICEF disputado en Old Trafford este viernes, el ex madridista David Beckham ha asegurado que el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no es una quimera: “No sé si será posible. Sé que Cristiano le tiene mucho cariño al Manchester United. En el fútbol todo es posible aunque sé que ahora él es feliz en el Real Madrid”, destacó ante la prensa.

 

Cristiano Ronaldo, un ejemplo como profesional

“No es únicamente un futbolista de gran talento, estamos hablando de un jugador único, que se esfuerza como nadie. Es un profesional realmente excepcional. Eso gusta mucho a la gente. Ya jugó durante cinco años en el Manchester United, y ahora, está en el mejor club del mundo, el Real Madrid. Veremos qué es lo que ocurre en el futuro”.

En Inglaterra siguen insistiendo, siguen lanzando globos sonda para intentar distraer la atención, para intentar convencer a la opinión pública de que Cristiano puede acabar en Old Trafford. Todo forma parte de una ‘trama’ para intentar seguir desestabilizando al portugués.

Pero no existe intención alguna ni por parte del Madrid ni por parte del propio jugador de terminar la relación el próximo mes de junio. Cristiano Ronaldo sabe que no encontrará un club que le ofrezca tantas posibilidades deportivas y sociales como el Real Madrid. Florentino Pérez no negociará su venta. Quién quiera a Cristiano que pague 1.000 millones de euros ¿Está dispuesto a ello el United? No tiene pinta…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información