Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "Lo pasé mal tras mi lesión"

  • El colombiano asegura que han sido semanas duras para él sin poder ayudar al Madrid
El colombiano asegura que han sido semanas duras para él sin poder ayudar al Madrid
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez reconoció en declaraciones para los medios de su país que no ha sido fácil para él estar dos meses fuera de competición con el Real Madrid. El colombiano se lesionó al inicio de la temporada y hasta el pasado domingo no volvió a disputar un partido con el equipo blanco. Para él, ha sido muy duro no poder ayudar ni al Madrid ni a Colombia.

Si hay un futbolista comprometido con el Real Madrid y comprometido con Colombia, ése es James Rodríguez, por más que algunos quieran hacerle parecer un mercenario... El colombiano siempre ha declarado su madridismo, incluso antes de firmar con el equipo blanco. Su sueño siempre fue vestir de blanco, y por eso perderse partidos con el Real Madrid para él es muy doloroso, al igual que no le gusta perderse encuentros de su selección.

"La verdad es que en esos momentos tras la lesión estaba en mi casa con mucha ansiedad y pasándolo mal", comentó James con los medios de su país. El futbolista cayó lesionado con su selección en el parón internacional de septiembre y desde entonces se pasó hasta noviembre sin poder volver a vestirse de corto. Por suerte para él, ya está ayudando de nuevo a sus dos equipos, haciendo goles como los que hizo en Sevilla con el Madrid o en Chile con Colombia.

Su próximo objetivo, intentar tumbar a una Argentina que llega a Colombia mermada por las ausencias de Leo Messi y Sergio Agüero: "Cualquiera quiere jugar contra ellos, es un partido que motiva. Es un rival duro, con jugadores muy buenos. No está Messi ni tampoco Agüero, pero tiene un plantel muy potente. No cambian las cosas ni la jerarquía del rival. Nosotros tenemos que salir a ganar", comentó el '10'. Que tenga mucha suerte y gane, pero sobre todo, que vuelva sano. Eso es lo que desea Rafa Benítez y todo el madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información