Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc: "Estuve cerca de fichar por el Madrid"

  • El ex azulgrana se ha sincerado en una entrevista para el diario Marca
El ex azulgrana se ha sincerado en una entrevista para el diario Marca
Defensa Central Defensa Central

Cesc Fábregas ha reconocido en una entrevista para Marca que estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid en más de una ocasión: “Falló el paso al frente pero sí hubo contactos con diferentes presidentes del Real Madrid. Nunca se llegó a realizar la negociación final para cerrar el traspaso definitivo”, ha asegurado.

 

Los ‘clásicos’, una motivación para Cesc

“Me encantaba jugar este partido. Un Madrid-Barça es el mejor partido del mundo. Nos motivamos mucho en el Bernabéu. Hay un ambiente espectacular. Nunca he perdido. Yo lo disfrutaba mucho. Quería ganar por el Barça y por mí”.

Había ganas especiales contra Mourinho

“Un poco sí, pero también las había contra Sergio Ramos, Pepe, Cristiano… En un Madrid-Barça siempre hay rivalidad. Queríamos ganar al Madrid pero no por razones individuales. En el vestuario hay mucho culé y ganar al eterno rival, y encima en el Bernabéu, siempre es mucho más especial”.

¿Cómo ve el Clásico?

“Hay que esperar a ver la evolución de Leo. El Barça jugará a lo de siempre, 4-3-3 a tener el balón, posesión y atacar lo máximo posible. El Madrid si está levantando más dudas pero tiene jugadorazos que en cualquier momento te meten un gol. Creo que el Barça es favorito porque está en mejor momento”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información