MC: Lewandowski, el gran objetivo para la delantera

El Real Madrid fichará un delantero para la próxima temporada





Ahí podría estar la clave; según Marca, la relación entre el entrenador español y el polaco no es del todo fluída. Ciertas decisiones tomadas por el Santpedor a comienzos de temporada no gustaron a Lewandowski, que incluso se habría llegado a plantear su marcha del Bayern. El ex del Dortmund siente que Guardiola no confía plenamente en él pese a ser uno de los dos mejores delanteros centros que hay hoy en día en el fútbol europeo.

El Real Madrid quiere ‘aprovecharse’ del entuerto y ficharle. Florentino Pérez ya intentó firmar al polaco en 2013 pero el compromiso del ‘9’ con el Bayern lo impidió. El pasado verano, siempre según Marca, dos emisarios que trabajaban en nombre del Madrid también sondearon al entorno de Lewandowski para tantear el posible fichaje.

Por el momento, el fichaje no ha sido posible pero en 2016 podría ser el momento definitivo. La decisión final del Real Madrid dependerá de Karim Benzema. La situación personal del galo preocupa pero en el club creen que no pasará a mayores. El apoyo hacia el francés es total. Lewandowski solamente sería un objetivo verdadero si Karim tuviera que abandonar el Real Madrid por imperativo legal.