Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neto: "Cristiano también es nuestra referencia fuera del campo"

  • El jugador luso destaca la importancia del capitán de su selección
El jugador luso destaca la importancia del capitán de su selección
Defensa Central Defensa Central

El futbolista portugués Neto ha querido dejar patente la importancia que para él y el resto del combinado luso tiene la presencia de Cristiano Ronaldo al afirmar que es un jugador cuya presencia se deja notar dentro y fuera de los terrenos de juego.

"Cristiano Ronaldo es un jugador que se echa en falta tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Es nuestra referencia, aunque hay otros jugadores que pueden desempeñar el liderazgo y ser capaces de ayudar en la integración de los nuevos jugadores", indicó.

Neto hizo estas declaraciones a colación de la ausencia de Cristiano Ronaldo e la convocatoria de Portugal en los dos amistosos que está disputando en este parón frente a Rusia y Luxemburgo. El seleccionador luso liberó a la estrella del Real Madrid de estos partidos para evitar sobrecargarle.

Neto se mostró dispuesto a hacer todo lo posible para estar convocado de cara a la próxima Eurocopa que se disputa el próximo verano en Francia. Por último, habló de los terribles atentados de París. "Es normal estar tristes y preocupados, pero no podemos pensar que eso nos pueda pasar a nosotros, indicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información