Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Isco será titular en el clásico?

  • Opine en la encuesta de DC
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Isco peleará por ser titular en el Clásico. El malagueño tendrá más competencia que nunca. James, Bale, Benzema y Cristiano estarán aptos contra el Barcelona. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión de todos ustedes los madridistas ¿creen que Isco será titular el sábado contra el Barça?

 

El malagueño abandonó la concentración de la selección española por problemas musculares pero debería estar totalmente recuperado para jugar contra los culés. Benítez tendrá que ‘estrujarse’ el cerebro para encontrar el mejor ‘11’ posible y para dejar fuera a alguna de las estrellas que tiene el Real Madrid en su plantilla.

La presencia de Isco en la alineación titular supondría que o bien James Rodríguez o bien uno de los dos interiores-Modric o Kroos- se quedaran en el banquillo. A cinco días vista del choque no parece demasiado probable, pero Isco se ha ganado ser titular en este comienzo de temporada. A usted, como madridista, ¿le parece que Isco será titular el sábado contra el Barça? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información