Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid le piden 200 'kilos' por esta dupla

  • Hazard y Pogba, los dos grandes objetivos del Real Madrid, tienen un precio de 100 millones por barba
Hazard y Pogba, 100 'kilos' por barba
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que 'rascarse el bolsillo' si quiere fichar a los dos grandes objetivos de mercado que tiene de cara al verano que viene. Paul Pogba y Eden Hazard suenan como los fichajes deseados de Florentino Pérez para la temporada 2016-17, pero para ello el club blanco tendría que desembolsar unos 200 millones de euros...

El Chelsea y la Juventus tienen claro que no soltarán con facilidad a sus dos respectivas estrellas: Hazard y Pogba. Ambos futbolistas son de los más deseados del mercado y el Madrid es uno de los grandes candidatos a conseguir su contratación. Sin embargo, el equipo que quiera reclutar a cada uno de estos jugadores deberá desembolsar alrededor de 100 millones de euros por barba. Y si quieren a los dos, como es el caso madridista, unos 200 'kilos'.

En el caso de Eden Hazard, el Real Madrid considera al belga como una de las opciones de futuro para ocupar el sitio de Cristiano Ronaldo si se confirman los rumores de salida del portugués. A pesar de que no está teniendo un buen inicio de temporada, en Concha Espina están convencidos de que se trata de una cuestión colectiva, ya que el Chelsea en general no está funcionando por los problemas que hay en el vestuario y las malas relaciones con José Mourinho. Los blues no bajan del burro y querrían conseguir, en caso de traspaso, alrededor de 100 millones.

Respecto a Pogba, más de lo mismo. El francés es la joya de la corona de la Juventus de Turín. Deseado por el FC Barcelona, el Real Madrid no quiere que se le escape porque, además, los blancos fueron a por él primero. El club azulgrana quiere repetir el 'culo veo, culo quiero' que a lo largo de su historia han llevado a cabo, pero Florentino Pérez no dará su brazo a torcer. El único inconveniente respecto al fichaje del francés, aparte del precio (otros 100 millones), es el hecho de que su representante cae muy 'gordo' en el Bernabéu.

En definitiva, el Real Madrid tendrá que estudiar muy tranquilamente si es conveniente o no fichar a estos dos futbolistas con un desembolso tan alto y en el mismo verano. Las últimas informaciones apuntan a que el club blanco hará una 'limpia' el próximo verano, habrá una especie de revolución en el equipo y la idea sería hacer un par de contrataciones de tronío. Pogba y Hazard podrían ser los elegidos para ese cometido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información