Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gilberto Silva: "Neymar no está al nivel de Cristiano"

  • El brasileño Gilberto Silva tiene claro que a Neymar le queda mucho que mejorar
El brasileño Gilberto Silva tiene claro que a Neymar le queda mucho que mejorar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El brasileño Gilberto Silva tiene claro que Neymar no está a la altura de Cristiano Ronaldo, como se ha llegado a decir en Brasil en los últimos días.

"Neymar está muy bien, está haciendo un gran trabajo en Barcelona ahora y es posible que llegue a la cima del fútbol, pero ahora mismo no está al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi, no está cerca", dijo el internacional brasileño en una entrevista en el portal ‘Goal', en respuesta a las palabras del seleccionador de Brasil, Dunga, que puso a Neymar al mismo nivel que los dos mejores futbolistas del mundo.

Por otro lado, Gilberto Silva reconoció que la eliminación del Mundial 2014 fue demasiado dura por el 1-7 encajado, pero que "hay que olvidarse de lo de Alemania". "Era un partido muy difícil para todos en Brasil. Estará siempre con nosotros porque es algo que nunca se olvidará, pero los jugadores deben pasar página. Ellos ya no son unos críos y deben seguir adelante. Tienen que usar esa frustración para ganar partidos".

Para acabar, el que fuera internacional con Brasil advirtió que ve a su selección en el Mundial de 2018 aunque el inicio de las eliminatorias no haya sido especialmente bueno. "Creo que van a estar en el Mundial, aunque no será fácil. Los jugadores crecerán juntos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información