Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Mi experiencia en el Madrid, fantástica"

  • El italiano recuerda con cariño su etapa en el club merengue
El italiano recuerda con cariño su etapa en el club merengue
Defensa Central Defensa Central

El extécnico del Real Madrid Carlo Ancelotti sigue en pleno año sabático valorando las diferentes alternativas que se le pueden presentar en el futuro y recordando con cariño su paso de dos años por la entidad merengue, donde aún guarda muchos amigos.

En el Real Madrid y en el PSG tuve dos experiencias fantásticas. En este momento me gustaría encontrar otro club con un buen diseño competitivo,si es en Inglaterra, mejor", indicó, al tiempo que remarcó que no se plantea su periodo de descanso en el presente curso.

Ancelotti también quiso lanzar un 'capote' a José Mourinho, su antecesor en el banquillo madridista, quien ahora no pasa por su mejor momento en el Chelsea de Londres. "Creo que Mourinho es el entrenador adecuado para volver a llevar al Chelsea por el buen camino", destacó en declaraciones a la BBC.

La mejor decisoón para el club es mantener a Mourinho porque es un técnico que conoce la situación y el estado de los jugadores y es el más indicado para cambiarla. Por eso, harían bien en mantenerle porque es lo más adecuado", señaló el técnico italiano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información