Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: La oferta del Madrid por Biglia, de 30 millones

  • La prensa italiana asegura que el Real Madrid ofrece 30 'kilos' por Lucas Biglia
La prensa italiana asegura que el Real Madrid ofrece 30 'kilos' por Lucas Biglia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estaría dispuesto a todo por conseguir el fichaje de Lucas Biglia, a pesar de que el Inter de Milán es el equipo que más se está moviendo para hacerse con el centrocampista de la Lazio.

Lucas Biglia sería el objeto de deseo del Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que incluso desvela que el club blanco estaría ofreciendo a la Lazio hasta 30 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista argentino y adelantarse así al Inter de Milán, que lleva trabajando varias semanas en conseguir su fichaje.

Según ha publicado el periódico italiano ‘Il Messaggero' en su edición dominical, el Real Madrid ha puesto sobre la mesa de la Lazio 30 millones de euros. La intención del club blanco sería adelantarse al Inter de Milán, que habría ofrecido por Lucas Biglia 20 millones más la inclusión de Ranocchia en la operación por el jugador argentino, que está cuajando una gran temporada en el conjunto romano.

Eso sí, según el citado medio, a pesar del fuerte interés de Real Madrid e Inter de Milán por Lucas Biglia, la Lazio le considera intransferible. Lo que no queda claro es si la postura del conjunto romano es la de forzar la situación para conseguir lo máximo posible por la venta del jugador o si de verdad no piensan traspasarle, aunque también depende de si el jugador pide que le dejen marchar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información