Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Benzema le afectarán los problemas con la justicia"

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición piensa que a Karim Benzema le afectarán para mal los problemas con la justicia que está teniendo en los últimos días. Según asegura la encuesta de Defensa Central, una gran parte del madridismo ve al francés afectado y no confían en un buen rendimiento sobre el terreno de juego.

 

Así, hasta un 67% de los encuestados piensa que a “Benzema sí le afectarán los problemas personales”. El francés podría enfrentarse a un juicio rápido el próximo día 20 por el asunto Valbuena, apenas 24 horas antes del ‘Clásico’ que el Real Madrid disputará contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, un 33% considera que Benzema rendirá bien y será uno de los hombres más importantes del Real Madrid en el ‘Clásico’. El francés lleva una semana entrenando a gran ritmo en Valdebebas y debería estar listo para jugar como titular ante el Barcelona. La encuesta ha sido muy clara. Benzema es humano y será complicado que se abstraiga de todo lo que le rodea.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información