Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, en el Equipo Ideal de Berbatov

  • Dimitar Berbatov incluye a Cristiano Ronaldo en su alineación soñada
Dimitar Berbatov incluye a Cristiano Ronaldo en su alineación soñada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Dimitar Berbatov ha incluido a Cristiano Ronaldo en el que sería su Equipo Ideal de jugadores en activo, en el que se ha incluido a sí mismo demostrando su autoconfianza.

Berbatov ha concedido una entrevista al portal oficial de la UEFA para conocer de cerca qué tal le va en su nueva etapa en el PAOK griego. En ella, al mítico jugador búlgaro le han pedido que elija el que sería su Equipo Ideal, pero formado solo por cinco jugadores, y en él ha incluido a Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en el Manchester United.

Berbatov reconoció en el portal oficial de la UEFA que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo y por eso le incluía en la delantera de su Equipo Ideal, en la que estaría junto a él mismo. El búlgaro considera que tiene nivel suficiente para estar en un equipo con los mejores del mundo, aunque esté ya en la recta final de su carrera.

Además, el Equipo Ideal de Berbatov estaría formado por Manuel Neuer en la portería, mientras que las labores defensivas recaerían en Vincent Kompany. El centro del campo es para Andrés Iniesta, que estaría por detrás del propio jugador búlgaro y de Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información