Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se pondrá a 1000 ante el Barcelona

  • El portugués ya lleva 990 minutos en esta Liga
El portugués ya lleva 990 minutos en esta Liga
Defensa Central Defensa Central

10 minutos del Clásico contra el Barcelona bastarán para que Cristiano Ronaldo se ‘ponga’ a 1000 en esta Liga. El delantero portugués del Real Madrid ha jugado todos los minutos en esta Liga, los 11 encuentros de manera completa. Es el jugador por antonomasia para Rafa Benítez. Es insustituible. Los goles marcados en los seis últimos años le avalan.

 

Muchos le han criticado en las últimas semanas pero el luso sigue ‘callando bocas’ a base de goles. Porque sí, quizás sus números no sean tan estratosféricos como el pasado curso, pero a pesar de todo, Ronaldo ha sido capaz de marcar 13 goles esta temporada en 15 partidos disputados entre Liga y Liga de Campeones. En un mal momento, muchos firmarían los números del de Madeira para toda la vida.

Cristiano jugará un nuevo clásico contra el Barcelona. Estos partidos le motivan especialmente. En seis temporadas le ha marcado 16 goles al Barcelona. El conjunto culé es uno de sus favoritos. Y el luso jugará, además, con sed de revancha. No ha terminado contento en los últimos encuentros. No le han salido las cosas y quiere reivindicarse en el gran duelo del Bernabéu.

Cuando se acercan este tipo de partidos se le acusa de no aparecer, de borrarse en los grandes choques pero los números dejan en ridículo una y otra vez a quiénes osan mentar semejante afirmación. Cristiano le marcó al Barcelona en los dos partidos de la pasada temporada y luchará con todas sus fuerzas para hacerlo en esta. No habría mejor manera de ‘celebrar’ los 1000 minutos esta temporada

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información