Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, con gran acierto cuando dispara

  • Jesé tiene más de un 83% de efectividad cuando remata a portería
Jesé tiene más de un 83% de efectividad cuando remata a portería
Defensa Central Defensa Central

Jesé está brillando esta temporada por su porcentaje de acierto entre los tres palos cuando dispara hasta tener el mejor registro desde que es jugador de la primera plantilla del Real Madrid.

Esta es la tercera temporada que Jesé forma parte de la primera plantilla del Real Madrid y es precisamente ahora cuando está registrando su mejor porcentaje de acierto cuando dispara. Y es que el 83,3 por ciento de los disparos del canterano van entre los tres palos y bien, se convierten en gol, o tienen que ser detenidos o despejados por el portero rival.

Estas cifras suponen el mejor porcentaje de acierto de Jesé en las últimas tres temporadas, pero de largo. Solo hay que compararlas con las de su primera campaña como jugador de la primera plantilla del Real Madrid, cuando apenas el 47,6 por ciento de sus disparos iban entre los tres palos. Ese año disparó en 21 ocasiones y solo 10 fueron a puerta, de los que 5 acabaron en gol.

El año pasado el registro de Jesé fue de 66,7 por ciento de acierto entre los tres palos con sus 9 lanzamientos, 6 de ellos a puerta y 3 goles anotados. Pero ha sido esta temporada cuando el canario ha explotado su puntería para mandar entre los tres palos 5 de sus 6 tiros, para acabar marcando 2 goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información