Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, Diarra y Robben siguen al margen del grupo

  • Gago está ya en perfecto estado para el derbi
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Guti, Diarra y Robben tienen cada día menos posibilidades de llegar al derbi contra el Atlético del próximo sábado. Los tres jugadores volvieron a quedarse hoy en el gimnasio y no se entrenaron con el resto del grupo, con el que por segundo día consecutivo estuvo Fernando Gago.

Con los porteros trabajando aparte con Pedro Jaro, el resto de futbolistas hicieron trabajo físico y un rondo al que se sumó Schuster. Para la próxima cita, mañana por la tarde, el alemán ya podrá contar con toda su plantilla disponible a excepción de Heinze, quien debería llegar a Madrid el viernes por la mañana, con el tiempo justo para participar en el último entrenamiento antes del partido ante el Atlético.


TRES DEL CASTILLA.

Como viene siendo norma casi habitual de Schuster cuando hay compromisos internacionales, tres jugadores del Real Madrid Castilla se entrenaron con los doce jugadores de campo la primera plantilla que quedan sanos: Adán, Gary y Marcos Tébar fueron por un día jugadores del Real Madrid antes de reincorporarse a la disciplina de Julen Lopetegui y de afrontar el duro choque ante el Fuerteventura del domingo a las 12:00 en el Alfredo di Stéfano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información