Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor no se probará hasta el jueves

  • El resto de la semana se ejercitará en solitario
El resto de la semana se ejercitará en solitario
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no sabrá si puede contar con Keylor Navas para el partido contra el Barça hasta bien entrada la semana. El portero costarricense sigue con su proceso de recuperación y no se tiene previsto que se entrene con el resto de sus compañeros, por lo menos, hasta el jueves.

El guardameta está entre algodones desde hace más de dos semanas por los problemas musculares que sufre en el abductor de su pierna derecha. No pudo jugar el partido contra Las Palmas del pasado 31 de octubre, forzó para estar frente al PSG en el importante partido de Champions y volvió a quedarse fuera contra el Sevilla en la primera derrota blanca de la temporada.

Precisamente, el hecho de forzar para disputar el duelo ante los galos ha hecho que la recuperación del meta merengue se haya demorado más de lo previsto. Keylor está trabajando con los fisioperapeutas del club, haciendo sesiones de hidroterapia y hasta con una máquina hiperbárica, pero todavía no puede hacer ejercicios sobre el terreno de juego.

Según el diario Marca, desde el club admiten que la zona afectada es una parte que tarda en recuperar y que si no cicatriza de forma correcta puede causar problemas en el futuro. "La zona afectada es muy traicionera para los porteros", comentan desde los servicios médicos del Real Madrid. Por este motivo, no se le va a forzar lo más mínimo durante la semana, aunque el objetivo es que esté listo para el sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información