Keylor no se probará hasta el jueves

El resto de la semana se ejercitará en solitario


Keylor Navas




El guardameta está entre algodones desde hace más de dos semanas por los problemas musculares que sufre en el abductor de su pierna derecha. No pudo jugar el partido contra Las Palmas del pasado 31 de octubre, forzó para estar frente al PSG en el importante partido de Champions y volvió a quedarse fuera contra el Sevilla en la primera derrota blanca de la temporada.

Precisamente, el hecho de forzar para disputar el duelo ante los galos ha hecho que la recuperación del meta merengue se haya demorado más de lo previsto. Keylor está trabajando con los fisioperapeutas del club, haciendo sesiones de hidroterapia y hasta con una máquina hiperbárica, pero todavía no puede hacer ejercicios sobre el terreno de juego.

Según el diario Marca, desde el club admiten que la zona afectada es una parte que tarda en recuperar y que si no cicatriza de forma correcta puede causar problemas en el futuro. "La zona afectada es muy traicionera para los porteros", comentan desde los servicios médicos del Real Madrid. Por este motivo, no se le va a forzar lo más mínimo durante la semana, aunque el objetivo es que esté listo para el sábado.