Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ginola: "El dinero no sería un problema para que el PSG fichara a CR7"

  • El ex jugador cree que la llegada del luso potenciaría sus opciones de ganar la Champions
El ex jugador cree que su llegada potenciaría sus opciones de ganar la Champions
 Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del PSG David Ginola ha animado al club francés a hacer un esfuerzo la próxima temporada para llevar a cabo el fichaje de Cristiano Ronaldo. El que fuera atacante de la selección gala considera que el dinero no sería un impedimento para hacer salir al portugués del Real Madrid y ve su llegada como un elemento clave para que el campeón francés consiga su sueño de levantar la Champions League.

El veterano ex jugador ha analizado para la cadena 'BT Sport' la conveniencia de que el PSG haga un esfuerzo para hacerse con el 'crack' de Madeira. "El PSG tiene el dinero necesario para contratarlo y es un desafío ganar la Champions League. No creo que el aspecto económico fuera un problema, ya que para los inversores cataríes no importa el dinero que tenga que pagarse" ha explicado Ginola al ser cuestionado sobre los rumores que colocan a Cristiano en el equipo de la capital.

Así, el que fuera delantero del PSG ha explicado que le "ve" jugando la próxima temporada en la liga francesa e incluso ha ido más allá en su apuesta al incluir también a José Mourinho en el banquillo del Parque de los Príncipes. De hecho, el propio Cristiano no negó la pasada semana que pueda volver a estar a las órdenes de su compatriota a pesar de las diferencias que ambos tuvieron en el Real Madrid. Por ello en París ya se han empezado a ilusionar con la posibilidad de volver a juntarlos, si bien el delantero merengue ha expresado en más de una ocasión su voluntad de continuar defendiendo la camiseta merengue durante varias temporadas más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información