Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El United, interesado en el fichaje de James

  • El colombiano sería el gran objetivo de los diablos rojos para la próxima temporada
El colombiano sería el gran objetivo de los diablos rojos para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

De locos. Después de hacerle el lío al Real Madrid en el traspaso de David De Gea, el Manchester United parece tener intención de presentarse en España con una oferta para fichar a una de las grandes estrellas del club blanco: James. Según Metro, el colombiano es el gran objetivo de los diablos rojos de cara al curso 2016-2017.

Es un hecho que a cualquier club del mundo le gustaría tener en sus filas a James Rodríguez. El colombiano es una de las grandes estrellas del fútbol mundial en la actualidad: asiste, golea, crea juego y tiene una imagen que le convierte en uno de los futbolistas más cotizados del planeta. Por este motivo no sorprende que al Madrid le puedan llegar ofertas por él, aunque sí puede llegar a sorprender la procedencia de alguna de estas ofertas...

Y es que el Manchester United es el último equipo que ha llamado a la puerta de James, según el diario Metro. Los últimos rumores sobre una posible mala relación del jugador con Rafa Benítez y la posible pedida de un aumento por parte del '10' han alimentado el interés de los diablos rojos en el futbolista, hasta el punto de que esta información asegura que el United pedirá la inclusión de James en el posible acuerdo por David De Gea.

Sin embargo, podemos ir adelantándoles la respuesta que el Real Madrid le dará al United por James: NO. El club blanco no se plantea prescindir por nada del mundo del colombiano, uno de los jugadores con más futuro de la plantilla y llamado a ser el eje sobre el que gire el Real Madrid durante el próximo lustro como mínimo. James tiene en sus botas mucho fútbol que ofrecer y lo ofrecerá en el Bernabéu, no en Old Trafford. En Manchester pueden seguir soñando...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información