Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería grave que Keylor no esté en el Clásico?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas está siendo uno de los jugadores clave del Real Madrid en este primer tercio de curso. Su gran temporada le ha salvado de más de un disgusto al Real Madrid y es normal que exista cierta inquietud por la posibilidad de que no esté presente en el Clásico del 21 de noviembre.

¿Es Keylor Navas una baja capital para el Real Madrid en este momento? ¿Hasta qué punto resultaría determinante la baja del guardameta 'tico' de cara al Clásico? Kiko Casilla es un guardameta de garantías, pero también es cierto que algunas actuaciones de Navas han sido para enmarcar.

No obstante, queremos saber si el madridismo tiene la confianza suficiente para creer que la zaga merengue y Casilla serán capaces de frenar a los culés. Seguro que Benítez tiene preparados muchos planes para frenar a los de Luis Enrique.

El Real Madrid es mucho más que Keylor, pero no se puede negar que ha adquirido un halo de portero imbatible que resulta complicado obviar, ¿Sería su ausencia decisiva para el Clásico del 21 de noviembre? Participe en la encuesta de DC.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información