Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio y Kovacic se ven las caras en Rijeka

  • Croacia-España sub-21 (18:45)
Croacia-España sub-21 (18:45)
Defensa Central Defensa Central

Las selecciones sub 21 de España y Croacia se ven las caras este martes en el Stadion HNK Rijeka del país balcánico en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo seis de la fase de Clasificación del Europeo de Polonia 2017.

La Croacia del madridista Mateo Kovacic es el líder del grupo y una victoria española en Rijeka auparía a los de Celades hasta la primera plaza. El tropiezo frente a Suecia les salio caro y ahora resulta de vital importancia el triunfo en territorio balcánico.

Cualquier error sería fatal para los españoles, pues Suecia es tercera de grupo con tres puntos menos que España y un partido menos. Se clasifican para el Europeo de la categoría los primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos, por lo que no conviene otro tropiezo.

Marco Asensio será uno de los hombres más importantes del cuadro de Celades. El actual futbolista del Espanyol, cedido por el Real Madrid, es ya uno de los líderes de un equipo que le buscará para que invente algo. En el equipo croata también destaca el actual jugador del Sporting.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información