Nacho apunta a titular contra Bélgica

Sería el tercer partido con la selección absoluta


Nacho Fernández




Es lo que se ha podido sacar en claro de los entrenamientos de la selección española durante estos días. El técnico salamantino quiere premiar a todos los que han sido convocados y le dará minutos a aquellos que no tuvieron la oportunidad de participar el viernes ante Inglaterra, incluido el polivalente defensa del Real Madrid.

El canterano blanco jugaría, por tanto, su tercer partido con el combinado absoluto. La lesión en el hombro de Sergio Ramos le ha dado la oportunidad de regresar a una convocatoria y quiere demostrar que puede ser un fijo. Sabe que tiene difícil estar en la lista de 23 para la próxima Eurocopa, pero Del Bosque confía en él y esta temporada está jugando mucho y bien, por lo que no es descaratable su presencia en Francia el próximo verano.

Con esto la alienación que saldrá este martes en Bruselas será la siguiente: David de Gea en la portería, De Marcos, Nacho, Bartra y Azpilicueta en defensa, Mikel San José, Koke y Santi Cazorla en la medular y Nolito, Álvaro Morata y Pedro como jugadores más ofensivos.