Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho apunta a titular contra Bélgica

  • Sería el tercer partido con la selección absoluta
Sería el tercer partido con la selección absoluta
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque tiene previsto hacer muchos cambios para el partido contra Bélgica. Con respecto a los que saltaron desde el inicio frente a Inglaterra el pasado viernes, solo Bartra repetiría en el once titular. Esto le daría muchas opciones al madridista, Nacho Fernández, de sumar una nueva internacionalidad.

Es lo que se ha podido sacar en claro de los entrenamientos de la selección española durante estos días. El técnico salamantino quiere premiar a todos los que han sido convocados y le dará minutos a aquellos que no tuvieron la oportunidad de participar el viernes ante Inglaterra, incluido el polivalente defensa del Real Madrid.

El canterano blanco jugaría, por tanto, su tercer partido con el combinado absoluto. La lesión en el hombro de Sergio Ramos le ha dado la oportunidad de regresar a una convocatoria y quiere demostrar que puede ser un fijo. Sabe que tiene difícil estar en la lista de 23 para la próxima Eurocopa, pero Del Bosque confía en él y esta temporada está jugando mucho y bien, por lo que no es descaratable su presencia en Francia el próximo verano.

Con esto la alienación que saldrá este martes en Bruselas será la siguiente: David de Gea en la portería, De Marcos, Nacho, Bartra y Azpilicueta en defensa, Mikel San José, Koke y Santi Cazorla en la medular y Nolito, Álvaro Morata y Pedro como jugadores más ofensivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información