Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerard: "He visto a Leo bien, contento"

  • Aumentan las posibilidades de que Messi esté en el Bernabéu
Aumentan las posibilidades de que Messi esté en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Leo Messi parece que finalmente llegará al 'Clásico' del próximo sábado. A pesar de que nada más producirse su lesión se descartó la presencia del argentino en el Santiago Bernabéu, a pocos días de que llegue el partido, todo hace indicar que el blaugrana saltará al césped del coliseo blanco.

Durante estos días, Leo Messi se ha estado entrenado con el Barcelona 'B' y el técnico del filial culé ha reconocido que el jugador blaugrana ha completado de forma correcta todas las sesiones y que la recuperación del futbolista va por muy buen camino. "Leo completó los entrenamientos. Le vi bien y me alegro de que la recuperación sea positiva" dijo.

Además, comentó que ha podido ver muy contento a Leo Messi a lo largo del fin de semana, por lo que se intuye que el delantero del Barça estará listo para jugar el sábado en Chamartín. "Lo vi contento y animado. Después de sufrir una lesión como esta lo vi bien, pero ya sabemos como es Leo" comentó

Aunque no quiso asegurar la presencia de Messi en el duelo ante el Real Madrid. La decisión final la tomará el propio jugador, por lo que hasta el sábado, minutos antes del partido, no sabremos que pasa con el blaugrana. "No se si estará el sábado, pero lo vi bien, contento y ojalá se recupere lo antes posible" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información