Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez y Luis Enrique, a por el 1-0

  • Hasta el momento Benítez y Luis Enrique no se han enfrentado nunca en los banquillos
Hasta ahora Benítez y Luis Enrique no se han enfrentado nunca en los banquillos
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez y Luis Enrique buscan apuntarse el 1-0 este sábado en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona ya que será la primera vez que se enfrenten como entrenadores.

Hasta el momento Rafa Benítez y Luis Enrique ni se han enfrentado en ninguna ocasión desde los banquillos, pero el sábado vivirán el primer duelo con la disputa del Clásico en el Santiago Bernabéu. Los entrenadores de Real Madrid y Barcelona buscan apuntarse el primer tanto de una batalla personal que puede marcar el camino de sus respectivas carreras.

Benítez y Luis Enrique quieren comenzar con victoria su duelo particular en los banquillos, inédito hasta el momento. Para ello deberán apuntarse el triunfo en el Clásico del sábado en el que las miradas estarán puestas en los dos técnicos, que han vivido situaciones parecidas con una buena ración de críticas desde el mismo momento en el que cogieron sus respectivos equipos.

La experiencia está del lado de Benítez, pero Luis Enrique cuenta con la ventaja de llegar al Clásico por delante en la clasificación y con la tranquilidad de haber conseguido títulos con el Barcelona. El entrenador del Real Madrid quiere conseguir este año hacer al equipo campeón y superar las críticas que ha recibido, algo que logró el asturiano la campaña pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información