Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfonso: "Me ilusionaría entrenar al Real Madrid"

  • El ex futbolista del Real Madrid asegura que se identifica más con el club blanco que con el Barcelona
El ex futbolista asegura que se identifica más con los blancos que con el Barça
Defensa Central Defensa Central

Alfonso Pérez, ex futbolista que militó en el Real Madrid y en el FC Barcelona, habló con Marca sobre el Clásico del próximo sábado y aseguró que ni Cristiano está en crisis ni Messi es tan importante para el desenlace del encuentro. Sobre un hipotético futuro en el banquillo para el Clásico, aseguró que se ve más en el banquillo del Bernabéu.

¿Está Cristiano en mala racha?

"Lo que pasa es que nos tiene muy mal acostumbrados. En cuanto hay un par de semanas que no la enchufa, ya hablamos de crisis. No es justo. El día del Barça mete dos chicharros y se acabó la mala racha".

Ausencia de Messi, no determinante

"La baja de Messi ha demostrado que Neymar y Luis Suárez son capaces de echarse el equipo a la espalda. Neymar está marcando las diferencias con creces. Parecía que la ausencia de Messi podía mermar al Barça, pero Neymar, a ese nivel, hace que la gente se olvide de Messi".

Deseo de entrenar al Madrid

"Ahora mismo sólo pienso en entrenar y eso que me planteas es una utopía, algo muy difícil. Puestos a elegir, preferiría entrenar al Real Madrid que al Barça. Me identifico más con el Real Madrid y me ilusiona más esa idea".

Liga de dos

"En mi época ya era complicado seguirle un ritmo a un Madrid o a un Barça. Son los mejores del mundo y tienen presupuestos que triplican al resto y tienen a los mejores porque pueden permitírselos. Puedes ganar un partido, pero pelearles la Liga, como hizo el Atlético de Madrid, es casi imposible".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información