Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro, un fijo en el once del Clásico

  • Casemiro tiene muchas papeletas para jugar de inicio ante el Barcelona el sábado
Casemiro tiene muchas papeletas para jugar de inicio ante el Barcelona el sábado
Defensa Central Defensa Central

Casemiro apunta a ser un fijo en el once que Rafa Benítez disponga el sábado en el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Barcelona en el primer Clásico de la temporada.

Rafa Benítez tendrá que ajustar el equipo en función de los hombres que estén en mejor forma física, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos que llegan de una lesión y otros que apenas llevan minutos jugados tras recuperarse. Sin embargo, el nombre de Casemiro planea en la cabeza del entrenador como uno de los favoritos a ocupar un puesto en el once ante el Barcelona.

Casemiro ha sido titular con el Real Madrid en todos los partidos que se han disputado desde el 30 de septiembre, es decir, cinco de Liga y otros tres de Liga de Campeones. El brasileño ha cuajado grandes actuaciones en este tiempo y ha logrado que Benítez haya puesto toda su confianza en él.

Es por eso que todo hace indicar que Benítez siga apostando por Casemiro, aunque si el técnico apuesta por un cambio de sistema quizá sería el brasileño el sacrificado en el once. Eso sí, ahora mismo es el centrocampista es de los que más papeletas tienen para ser de los que salgan de inicio ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información