Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez recuperó a tres 'tocados' este lunes

  • El primer entrenamiento de la semana dejó buenas noticias para el Real Madrid
El primer entrenamiento de la semana dejó buenas noticias para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tuvo buenas noticias este lunes en el primer entrenamiento de la semana. Marcelo, Sergio Ramos e Isco se incorporaron al trabajo de grupo, dejando atrás sus molestias para acercarse al once titular del Clásico.

El Real Madrid completó el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid y lo hizo con buenas noticias para Rafa Benítez. El único jugador de los 'tocados' del equipo blanco que no se ejercitó con el grupo fue Keylor Navas, ya que Sergio Ramos, Marcelo e Isco pudieron volver a trabajar al ritmo de sus compañeros y tendrán toda la semana para intentar convencer a Benítez de que pueden ser titulares en el club blanco.

En ausencia de los internacionales, el Real Madrid completó una sesión en la que jugadores del Castilla se incorporaron al primer equipo: Lazo, Héctor y José León ayudaron a Benítez para poder llevar a cabo el entrenamiento deseado. Keylor Navas, todavía con molestias, se ejercitó en solitario en el gimnasio y sigue siendo duda para el sábado.

La sesión de trabajo arrancó con un fuerte calentamiento con balón en el que los jugadores se enfrentaron en diferentes unos contra uno en los que debían superar un circuito con picas antes que su 'rival'. Posteriormente, los futbolistas realizaron series de conducción del balón y de presión y más tarde ejercicios de defensa y ataque. El entrenamiento finalizó con un partido a campo reducido. Este martes, nuevo entrenamiento en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información