Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, dividido por la titularidad de Isco

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se debate entre apostar por Isco como titular en el Clásico del sábado ante el Barcelona o si es mejor que se quede en el banquillo y ceda su sitio en el once a otro compañero.

El 54 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central cree que lo mejor es que Isco deje su sitio en el once titular a un compañero. Estos aficionados creen que el sábado ante el Barcelona sería más adecuado que el malagueño se quede en el banquillo esperando una oportunidad y sea otro el que salga de inicio en busca de la victoria.

Sin embargo, el 46 por ciento restante de aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que Isco se ha ganado la titularidad en el Clásico ante el Barcelona. Estos madridistas advierten que el malagueño ha hecho méritos suficientes como para estar entre los once titulares que el sábado salten al césped del Santiago Bernabéu ante el conjunto azulgrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información