Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James busca impulsar a Colombia hacia el Mundial

  • James Rodríguez buscará una victoria balsámica para Colombia ante Argentina en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla
Colombia - Argentina (21:30 Hora española)
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez quiere darle un buen impulso a Colombia en su camino hacia el Mundial de 2018 con una victoria, este martes (21:30 hora española), ante Argentina en Barranquilla.

Tras el empate de la pasada jornada en Chile, actual campeona de la Copa América, Colombia suma cuatro puntos y es sexta en la clasificación de Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018. Es por eso que James Rodríguez y los suyos deben sumar de tres en tres para empezar a acercarse a las cuatro primeras plazas que dan un billete directo para el campeonato del mundo.

Sin embargo, en esta jornada no lo tendrán fácil ya que reciben a una Argentina herida, no solo por la plaga de lesiones que tiene, entre ellas la de Messi, sino porque ahora mismo es penúltima con solo dos puntos en tres jornadas. Eso sí, Colombia también tiene varias bajas, como la de Jackson Martínez por lesión, o las de Carlos Sánchez y Santiago Arias por sanción.

El partido promete sensaciones fuertes ya que dos de las grandes favoritas para estar en el Mundial se juegan muchas de sus aspiraciones para subir puestos en la clasificación. James Rodríguez volverá a echarse el equipo a la espalda desde el inicio, como ya hizo ante Chile, en busca de tres puntos balsámicos que impulsen a su país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información