Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas juegan hoy partidos amistosos

  • Varane, Pepe y Denis tienen citas amistosas con sus respectivas selecciones
Varane, Pepe y Denis tienen citas amistosas con sus respectivas selecciones
Defensa Central Defensa Central

Cuatro jugadores del Real Madrid tendrían que jugar este martes compromisos amistosos con sus respectivas selecciones, aunque solo lo harán tres ya que el Bélgica-España en el que tendría que estar Nacho se ha suspendido por amenaza terrorista, mientras que Varane jugará en el Inglaterra-Francia; Pepe, en el Luxemburgo-Portugal, y Denis, en el Rusia-Croacia.

Nacho tendría que ser titular en el encuentro amistoso entre Bélgica y España y que estaba marcado por la tensión que se vive en Bruselas en las últimas horas por culpa de los atentados de París, ya que uno de los terroristas vivía allí. Las medidas de seguridad tomadas por el Gobierno belga han provocado que se suspenda el encuentro por la amenaza que planeaba sobre el encuentro.

El encuentro más emotivo de todos será el que se juegue (21:00) entre Inglaterra y Francia. Varane, que podría ser de nuevo titular, liderará una selección francesa atenazada por el miedo que vivió durante el encuentro ante Alemania y que tuvo que ser suspendido por los ataques terroristas. La Federación Inglesa ha preparado un homenaje especial en memoria de las víctimas de tal barbarie.

Además, Pepe podría ser titular en el estadio Josy Barthel, donde se medirán (20.30) Luxemburgo y Portugal en un amistoso que no debería ser muy complicado para los portugueses. Para acabar, Denis Cheryshev podría tener minutos en el duelo entre Rusia y Croacia (17:00) en el que no estarán Luka Modric, liberado por la selección croata, ni Mateo Kovacic, que está convocado por la Sub-21.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información