El Bélgica-España, suspendido por amenaza

El Gobierno de Bélgica ha decidido suspender el partido por amenaza terrorista





A última hora de la noche de este lunes diferentes medios de comunicación han comenzado a hablar de una posible suspensión del partido entre Bélgica y España por culpa de la amenaza terrorista. Solo unos minutos después la Federación belga confirmaba que se anulaba el encuentro porque la policía no podía confirmar la seguridad para todos los asistentes al estadio.

Pese a que a medianoche algunos jugadores de la selección española, entre ellos Nacho Fernández, no sabían qué iba a ocurrir, la Real Federación Española de Fútbol confirmaba, a eso de la una, que no se jugaría ante Bélgica. "El encuentro internacional amistoso que debía disputarse este martes queda cancelado por motivos de seguridad", rezaba el comunicado de la RFEF.

Desde que se produjeron los atentados en París el pasado viernes, la policía de Bélgica ha estado trabajando en la búsqueda de uno de los terroristas, de origen belga y que se supone que habría regresado a Bruselas para refugiarse. Las fuerzas de seguridad del país no aseguraban que no se produjesen nuevos ataques en el partido, por lo que han preferido que no se dispute.