Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OD: Benítez, con el total respaldo de la directiva antes del 'Clásico'

  • En el club mantienen intacta su confianza en el técnico
En el club mantienen intacta su confianza en el técnico
 Defensa Central Defensa Central

Desde hace varias semanas algunos medios están intentando generar una imagen de inestabilidad en el Real Madrid. La derrota en Sevilla fue la primera de la temporada, pero aún así ciertos periodistas han aprovechado la ocasión para poner en duda la situación de Rafa Benítez ahora que el 'Clásico' está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la realidad del club blanco es otra muy distinta.

El pasado verano el Real Madrid hizo una gran apuesta al rescindir el contrato de Carlo Ancelotti y poner en su lugar a Rafa Benítez. El club optó por dar un cambio considerable de cara a la nueva temporada y ahora, cinco meses después, no hay razones para arrepentirse. En pleno mes de noviembre el Madrid está en los octavos de final de la Liga de Campeones con el primer puesto de grupo en su mano y es segundo en Liga a solo tres puntos del Barcelona, con la opción además de igualar al conjunto catalán el próximo sábado. Así que el balance no es malo y, desde luego, no invita a cometer ninguna 'locura'.

Así lo señala este martes el portal 'OK diario'. Según su información desde la planta noble del club aseguran que "Rafa tiene el respaldo absoluto y la total confianza" de la directiva merengue tras estos primeros meses de competición. "Fichamos a Benítez para tres años, no para tres meses" es el mensaje que dejan caer sin descanso. Por eso el puesto del entrenador no peligra en caso de derrota el sábado, ya que sería un gran error hacer un nuevo 'borrón y cuenta nueva' con más de seis meses de competición por delante.

Aunque eso sí, en el Madrid no esconden que esperan que en las próximas semanas la relación entre el entrenador y el vestuario se asiente, ya que a los futbolistas les está costando adaptarse a los métodos de Rafa. Al fin y al cabo, de ello depende que todo 'fluya' como se espera en este curso y que al final se alcancen la mayoría de los objetivos marcados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información