Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La eliminatoria con el Cádiz se decidirá el miércoles 16

  • Ya hay fecha y hora para el duelo de vuelta ante el conjunto gaditano
Ya hay fecha y hora para el duelo de vuelta ante el conjunto gaditano
 Defensa Central Defensa Central

La RFEF ha anunciado los horarios relativos a los partidos de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En lo que respecta al Real Madrid los blancos jugarán justo a mitad de jornada, el miércoles 16 de diciembre, en su estadio y ante el Cádiz, conjunto que milita en la Segunda División B.

Merengues y gaditanos decidirán su eliminatoria el citado miércoles 16 de diciembre a las 21:00 horas. Ese mismo día se disputarán otros seisencuentros, tres de ellos coincidiendo también en la hora con el partido del Santiago Bernabéu. Además, el martes 15 y el jueves 17 también tendrán partidos de Copa del Rey, así como el 2 de diciembre, fecha elegida para que se dispute el duelo de vuelta del Barcelona ante el Villanovense, ya que los culés tendrán que viajara a Tokio para disputar el Mundialito en las fechas previstas para estos partidos coperos.

Por lo tanto, el Real Madrid tendrá dos días de descanso tras visitar el Madrigal el domingo para preparar el duelo ante el Cádiz. Y tras este choque contra el conjunto amarillo tendrán otros cuatro días antes de medirse al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu el domingo 20 de diciembre, fecha de las elecciones generales. De todas formas, los de Benítez intentarán dejar encarrilada esta primera eliminatoria copera en el partido de ida que se disputará en un Ramón de Carranza lleno a rebosar el próximo miércoles 2 de diciembre a las 22:00 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información