Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic, encantado de 'bajar' para ayudar a la sub'21

  • El madridista se enfrenta este martes a la selección española
El madridista se enfrenta este martes a la selección española
 Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic está protagonizando estos días una curiosa situación, ya que el madridista ha vuelto a integrar una convocatoria de la selección croata sub'21 a pesar de ser habitualmente un fijo en la lista de la absoluta. El motivo reside en que los balcánicos disputarán este martes un importante duelo contra el combinado español en el que pondrán en juego parte de sus opciones para clasificarse para la Eurocopa de la categoría.

El centrocampista todavía está en edad de poder formar parte del segundo combinado croata, por lo que ha bajado temporalmente a la sub'21 para liderar a los suyos en el duelo ante la 'Rojita'. Se trata de un movimiento que a él, lejos de molestarle, le parece totalmente normal. "Suelo jugar con el primer equipo, pero me siento parte de esta generación porque conozco a los jugadores, hemos jugado juntos durante muchos años. Me siento afortunado por formar parte de este equipo" ha explicado.

Sobre el difícil partido que tendrán que afrontar ante España, Kovacic ha señalado que "es un equipo que tiene muchos jugadores en grandes clubes y que han estado jugando juntos mucho tiempo. No hace falta destacar a ningún jugador en particular, porque son un equipo muy fuerte, pero nosotros también. Seguramente España no sea favorita en Rijeka". Y es que, a su juicio, el factor campo puede ser clave para decantar el choque a su favor: "sería genial jugar en Rijeka, los aficionados son geniales aquí".

 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información