Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María hace un guiño madridista a escasos días del 'Clásico'

  • El argentino deja claras su preferencias de cara al partido del próximo sábado
El argentino deja claras su preferencias de cara al partido del sábado
 Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María mantiene desde hace un par de años una peculiar relación de 'amor y odio' con el Real Madrid. Hace unos días el futbolista aseguró que el club blanco quiso venderle el año pasado al Manchester United ya que le convenía ingresar más de 70 millones de euros por su traspaso, lo que venía a contradecir la postura del club sobre lo ocurrido. Y es que desde Madrid se defiende que fue el argentino el que forzó su salida después de que no se le renovara el contrato en los términos que él solicitaba.

Además, en una de sus últimas declaraciones señalaba también que había dejado el Real Madrid en el mejor momento, ya que desde que él había hecho las maletas los blancos "no habían ganado nada". Son unas declaraciones que lógicamente no han sentado nada bien al madridismo, por lo que él ha intentado calmar los ánimos teniendo un curioso detalle a escasos días de que se dispute el 'Clásico'. Y es que este lunes optó por cambiar su imagen de perfil de su página oficial de Facebook y la foto elegida incluye una referencia explícita al equipo español.

En la instantánea figura el 'Fideo' con la camiseta del PSG. Todo normal hasta ahí, si no fuera porque en ella se puede leer la expresión 'Hala Madrid' acompañada de un escudo grande del Real Madrid. El jugador no se ha pronunciado hasta ahora sobre los motivos que le han llevado a tener este gesto, pero como decimos podría ser una decisión encaminada a apoyar al equipo blanco en una semana muy importante para él. Di María sabe mejor que nadie lo que supone un Madrid-Barcelona para los seguidores merengues, así que con ello quizá ha querido despejar las pocas dudas que hubiera para dejar claro que, más allá de las diferencias que hubo en el pasado, en el fondo su corazón sigue siendo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información