Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que será Cristiano el MVP del clásico?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participa en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo será, sin ninguna duda, uno de los grandes atractivos del clásico del próximo sábado que enfrentará a Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

El delantero portugués, que ha marcado en los últimos tres clásicos, tiene muchas ganas de hacer un gran partido ante el Barcelona para demostrar que sigue siendo el mejor del mundo y que en los grandes partidos su figura emerge para ayudar a sus compañeros a conseguir grandes resultados.

A buen seguro que en Barcelona tienen muy claro que Cristiano Ronaldo será una gran amenaza para ellos durante todo el partido y, por eso, tendrá una vigilancia constante por parte de los defensores culés.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los madridistas a cerca de las sensaciones que Cristiano Ronaldo transmite de cara al clásico del próximo sábado, ¿pensáis que será CR7 el mejor jugador del partido? ¿volverá a marcarle gol al Barcelona y liderará una victoria del Real Madrid? Participa en el debate de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información