Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Floro: "Benítez tiene una idea definida"

  • El ex entrenador merengue defiende al actual técnico madridista
El ex entrenador merengue defiende al actual técnico madridista
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid, Benito Floro, no ha dudado en destacar la figura del actual técnico merengue, Rafa Benítez, al asegurar que es un técnico con una idea de juego definida y de carácter clásico como otros grandes técnicos que han estado en el club merengue.

Rafa Benítez tiene una idea definida de juego. Es muy claro y dispone a sus jugadores en dos líneas de cuatro. Se trata de un entrenador de estilo clásico como puedan ser Fabio Capello o José Mourinho. No creo que existan muchas diferencias entre él y otros", destacó en declaraciones a la emisora Radio 4 G.

Floro salió a defender al entrenador merengue al ser preguntado sobre si algunos jugadores tendrían la intención de 'hacerle la cama'. Una competición es una lucha diaria, no un camino de rosas. Normalmente, si un entrenador consiente a sus jugadores y es facilón, ese equipo no gana nada", resaltó.

Por último, dio su opinión del Clásico de este fin de semana. En este tipo de partidos no importa la situación que esté pasando cada equipo. No hay favoritos", insistió el actual seleccionador de Canadá, quien tiene en su historial algún que otro Clásico en el banquillo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información