Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, más equipo que el Barcelona

  • Los blancos han repartido más asistencias que el Barcelona en Liga
Los blancos han repartido más asistencias que el Barcelona en Liga
Defensa Central Defensa Central

En los días previos al gran partido de la Liga Española, los datos y las estadísticas llenan las páginas y las tertulias televisivas ¿Quién llega mejor? ¿Qué equipo es mejor? ¿Estará preparado el Real Madrid de Benítez para ganar al Barça? Los datos indican que este Real Madrid es más ‘equipo’ que el Barcelona de Luis Enrique.

 

Los blancos son un conjunto mucho más ‘coral’, que combina más y que llega al gol con mayor intervención de sus jugadores de ataque. El Madrid ha repartido 23 asistencias en lo que llevamos de campeonato por los 16 que ha logrado el Barcelona hasta la fecha. El equipo madridista ha marcado únicamente tres goles ya sea a balón parado de falta directa o desde el punto de penalti.

En lo que llevamos de campeonato, los de Benítez han anotado 26 dianas mientras que el Barcelona suma 25 goles. 9 de los tantos marcados por los azulgranas han llegado a balón parado, ya sea en lanzamiento de córner, de falta lateral o desde el punto de penalti. El Real Madrid ha elaborado mucho más el juego hasta la fecha.

Hasta 10 jugadores han repartido asistencias en el Madrid en lo que llevamos de curso. El equipo blanco está ‘fino’ en ataque, pese a que los agoreros se empeñen en vender una historia diferente. En ocasiones, ha faltado acierto ante la meta rival pero los de Benítez están realmente motivados para realizar un gran partido ante el Barcelona. Las 23 asistencias repartidas en esta Liga demuestran que el Madrid es más ‘equipo’ que el Barcelona hasta la fecha.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información